NOTICIAS DESTACADAS

«Diferente» de Pipe fue recibido con alegría y beneplácito

Lo que era un simple pálpito al final se cumplió: la página de internet del “Mejor Cantautor de Colombia”, Felipe peláez, colapsó al darse a conocer la noticia del título escogido para su nueva producción discográfica, la cual será lanzada al mercado en el mes de agosto.

El público pensó inicialmente que la noticia giraba en torno al primer sencillo de este álbum, y los miles de seguidores de Felipe y Mane en Twitter y Facebook, comenzaron a buscarlo para tenerlo en primicia. La expectativa que se generó fue impresionante, y la gente al final quedó muy contenta con el título escogido para este cd, el cual refleja claramente lo que es Felipe: un artista ¡Diferente!

Su voz romántica y apasionada, su clase, su musa única y ese estilo original que lo vuelve Diferente dentro del género vallenato, lo han convertido en la actualidad en el artista más completo. Felipe canta, compone, produce, dirige, es un verdadero virtuoso de la música, cuyas canciones gustan en todos los estratos sociales, a todo tipo de público. Es un talento de exportación.

En esta oportunidad, Felipe vuelve a marcar diferencia con un cd bastante variado que dará mucho de qué hablar. Se grabó en Barranquilla, Bogotá, Miami y México, con invitados especiales de renombre, quienes estuvieron gustosos de hacer parte de este proyecto. Sus seguidores pueden estar seguros que el producto final es de altísima calidad.

Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián viajan a los Estados Unidos donde realizarán promoción y acompañarán, en varios conciertos, a miles de compatriotas que viven ese país y que celebrarán “La Fiesta de la Independencia”.

Agenda:

-Viernes 20 de julio.
Presentación en West Palm Beach, Discoteca Rumba.

-Sábado 21 de julio.
Presentación en Miami, Discoteca Barú.

-Domingo 22 de julio.
Concierto en Houston, Texas.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.