NOTICIAS DESTACADAS

Estuvimos en el estudio con Peter Manjarrés y Jorge Celedón

Acompañamos a Peter Manjarrés y Jorge Celedón en los reconocidos estudios de Audivisión en la ciudad de Bogotá. Los dos artistas, cada uno por separado, se encontraban en la misma noche trabajando en sus nuevas producciones discográficas que esperan presentar este año. Ambos nos contaron lo que tienen preparado.

Peter comenzará a rugir desde el 26 de julio

Peter y Sergio Luis eligieron «La leona» de su álbum «Bendecido» como primer sencillo a promocionar a partir del 26 de julio, día en el que Peter cumple años. Aunque aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de este CD, «El gladiador» tiene una en mente y es la del 16 de agosto. De esta nueva producción, que ya tuvimos la oportunidad de escuchar, se destacan las canciones «La leona» de Tato Fragozo, «Monedita de oro» de Yeyo Nuñez y «La mamá de las mujeres» de Checho. Hay otras canciones que resaltan y dan un toque alegre al disco, como lo son «El voltaje» y una a la que podríamos rebautizar como «La Toyota».

Para esta producción, Peter decidió dejar atrás sus trajes formales, se quitó el saco y la ropa oscura y retomó sus prendas de colores y sonidos alegres que caracterizaron la discografía en los inicios de su carrera.

Se espera un enorme lanzamiento en vivo de «Bendecido» para septiembre en valledupar. El disco está siendo producido por Lucho Ortega y a diferencia de «Tu Número Uno», este no contará con artistas invitados.

Celedón concentrado en sus duetos

Por su parte, Jorge Celedón continúa trabajando arduamente en su producción de lujo, en la que hace duetos con artistas reconocidos de la música en latinoamérica. Ya pasaron por el estudio y grabaron junto a Jorgito: Reynaldo Armas y Franco de Vita de Venezuela, Alberto Plaza de Chile, Amaia Montero de España y Juan Fernando Velasco de Ecuador. Se espera concretar en próximos meses las citas con el merenguero dominicano Bonny Cepeda y los reggaetoneros boricuas Don Omar y Daddy Yankee.

Los invitados graban junto a Celedón canciones que han sido éxitos en sus géneros, por eso se espera que temas como «La despedida» de Daddy Yankee y «Dile» de Don Omar pasen a tener sonidos más vallenatos.

Esta producción especial se realiza por la conmemoración de los más de 10 años de carrera de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano y está siendo producida por Luis Ángel «Papá Pastor».


A propósito de Peter Manjarrés y Jorge Celedón, les compartimos este video en el que se ve a estos dos artistas compartiendo tarima en el show de la final de la Chica Miércoles en Barranquilla. Allí cantaron a dúo «Lo que tu necesitas»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Wc-xtWAW66s]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. uffff Grande la espectativa de BENDECIDO Que seguro sera de GRAAAN Aporte para el Folklor como sempre… y si Jota dijo que descataran esos discos, ponganle la Firma, porque hasta el Momento no he visto que se equivoque en estos temas!!! Peterismo a MIL!!!