NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo y sus amigos grabaron el DVD de «Desigual»

La música Colombiana tiene en el compositor Wilfran Castillo una de sus más grandes estrellas. Sus obras tienen la garantía de calidad que traspasa fronteras.

Y es lo que ha demostrado el autor “W” con el DVD que acaba de grabar exitosamente junto a grandes artistas de la talla de: Grupo Siam, Pasabordo, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Daniel y Pipe Calderón entre otros.

La grabación se realizó en unos de los teatros más deslumbrantes de América Latina ubicado en la ciudad de Cartagena, donde para crear la magia, Wilfran interpretó los temas que hacen parte de «Desigual» acompañado en el escenario por importantes músicos de la música Colombiana.

«No saben la calidad de artista y de producción que se esta preparando, yo pongo todo mi empeño y trabajo a esta joya musical», confesó Gustavo Camacho productor audiovisual del álbum.

Un cantautor que explora sus emociones para dar forma a su disco, titulado: «Desigual» saldrá al mercado en el mes de Septiembre.

«Mi disco es una reunión con grandes exponentes de la música Latina, a todas estas voces con las que he compartido de esta grabación quiero agradecerles por hacer parte De «Desigual»», dijo Wilfran Castillo.

Fuente: Prensa Wilfran Castillo

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.