NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez explora otros horizontes

Si de algo esta seguro Felipe Peláez es que no quiere dejar de percibir el cariño de los zulianos. Por eso en su visita a Maracaibo, además de ofrecer la madrugada del sábado, un concierto en el que cantó algunos de sus temas del nuevo disco, «Diferente», dejó claro que: “Por petición propia quiero dejar al Zulia un rato tranquilo. No quiero abusar del apoyo que me han brindado, porque le ha pasado a varios artistas de vallenato y eso es perjudicial. Sin embargo, será por unos siete u ochos meses. Trataré de tener solo una presentación en la feria”, señaló  el artista.

Durante la presentación en Aquaventura Park, “Pipe” y su compañero de fórmula, Manuel Julián deleitaron a los marabinos con un repertorio romántico en el que el folclor vallenato hizo aflorar los sentimientos. Temas como «El amor más grande del planeta», «Caminaré», «Tengo ganas», «Voy a beber», «Te amo y te amor» y «Mi celosa hermosa» fueron coreados de principio a fin por el público. “Gracias Maracaibo, no saben cuánto los amo”, señaló al inicio del concierto.

A su llegada al hotel el intérprete de Tengo ganas se encontró con el sonero del mundo Oscar D’  León, con quien compartió los contactos telefónicos para conversar sobre posibles grabaciones. Además,  conversaron tópicos personales sobre sus familias. Al despedirse,  el sonero mencionó: “Felipe es un gran artista. Disfruten de él, porque hace música de la buena”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E5285e_-HNg] Encuentro inesperado de Pipe y Oscar D’León

Con respecto al lanzamiento de su nuevo material,  Felipe aseguró que lo hizo a través de las redes sociales, por ser estas una vía fundamental para su carrera. Además le generan  grandes satisfacciones. “A través de esta herramienta siento que el público digiere lo que hacemos de manera más agradable. Ya el tema «Mi celosa hermosa» se perfila como el tercer sencillo promocional”, añadió.

De su internacionalización musical mucho se espera, por eso no descarta visitar países como Ecuador y Perú, así como Caracas, lugar que ha visitado, pero de manera tímida. “El mercado capitalino no es fácil, sin embargo, hay que aprovecharlo, porque es algo que tengo en mente”, expresó.

A su llegada,  las fanáticas no dudaron en fotografiarse con él y pedirle autógrafos. Él amablemente aceptó y atendió a las niñas Ana Virginia Mujica y María Elisa Fuenmayor, quienes lo esperaban ansiosamente, porque les gusta su música.

Risas, abrazos y melodías regalaron Felipe Peláez y Manuel Julián en su visita a Maracaibo tierra en la que sus fanáticos no dejan de suspirar con sus canciones.

Escrito por: Gabriela Trujillo
Fuente: Diario Panorama

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.