NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés le hizo cambios a algunas canciones en el nuevo tiraje de «Bendecido»

A partir de esta semana los seguidores de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez que adquieran el álbum «Bendecido» podrán encontrar la nueva edición del disco. En esta nueva versión se hicieron algunas modificaciones en la letra de las canciones “Completa ilusa” de Marciano Martínez y “Te pillé” de Jose Rafael “El Cabe” Solano.

Los cambios se debieron a que en el momento de salir el disco el pasado mes de agosto, el compositor Marciano Martinez presentó su “rechazo” y le reclamó a Peter Manjarres y a la compañía Codiscos, por que en la cancion de su autoría “Completa ilusa”, el cantante le hizo algunas modificaciones a la letra y esto “molestó” al compositor.

Peter Manjarrés, quien se caracteriza por su caballerosidad, reconoció el error  y procedió de inmediato a corregirlo en los estudios de Audiovisión en Bogotá y hoy en el nuevo tiraje viene la canción tal y como la quería el compositor.

Peter Manjarrés tambien aprovechó para hacerle un arreglo en la letra a la canción del Cabe Solano “Te pillé”, con autorización del compositor.

La letra de la canción cuando salió el CD, habla de “Amor y amistad” y en los ajustes le hicieron una adaptación para los carnavales, temporada que se va a ser aprovechada para promocionar esta canción que se ha convertido en un éxito del nuevo CD de Peter Manjarres “Bendecido”.

“Te pillé” en su nueva versión, también aparece en el nuevo tiraje que lanza la compañía Codiscos del CD “Bendecido”, uno de los mas vendidos en los ultimos meses.

Fuente: Prensa Peter Manjarrés y Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. EXCELENTEEEE AUNQUE AMBAS SOLO CAMBIAN UNA FRASE, AHORA SON MAS BACANAS!!!! Excelente Caballero

  2. lo felicito por reconocer el error pero lo original es lo original