NOTICIAS DESTACADAS

La nueva canción de Silvestre («El hit») saldrá el 29 de Noviembre

Desde su casa en la ciudad de Miami, Silvestre continua ultimando detalles para lanzar a finales de Noviembre el que será un superéxito de fin de año, titulado “El hit”, sencillo con el que cerrará con broche de oro el 2012 y que ha despertado una gran expectativa en el ‘Silvestrismo’, que se ha movilizado masivamente para respaldar este acontecimiento.

Esta semana Silvestre Dangond y su agrupación asumen un nuevo reto y es la participación en el prestigioso Festival Internacional de la Orquídea que se celebrará el próximo Sábado en la Plaza de Toros de Maracaibo, capital del Zulia en Venezuela.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QNrAldQKVJU]

Escucha «El hit» completo
Letra «El hit»

Fuente: Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

8 Comentarios

  1. eSTA Canción con excelentes arreglos, pordría convertirse en un SUPER HIT. Silvestre y la dinastía OCHOA tienen todo el talento y la artillería para que así sea, ay papá!!!!!! Vamos con toda Silvestre, este tema será la canción de FIN DE AÑO!!!!!

  2. Miren lo que dice el comunicado: Silvestre Dangond y su agrupación. Y Rolando qué? Definitivamente Rolando botó la dignidad por plata.

  3. si señor ud si analiza, lo mismo en las entrevista Rolando, ni por ahí. A la mujer que deja su esposo por irse con el de la calle le va mal.. no le deseo mal a nadie pero ellos no hicieron las cosas correctamente. todo fue a espaldas y no de frente

  4. Oigan Silvestristas convencidos……Con este bololo del tal Hit….Saben como se escucharía mejor la vaina en una emisora como OLIMPICA????? y ojala en la voz del poderoso Javier Fernandez Maestre????? Así: Muy buenos días mi gente vallenata, a continuación viene el nuevo HIT de la música vallenataaaaaaaaa «EL BOOM DEL MOMENTO» este si es un verdadero trabajo musical…..El pobre Silvestre esta pagando y va a pagar caro el hecho de comerle cuento a los mediocres que lo rodean…El combo ese en cabeza de Carlos Bloom…..Eso de estar pendiente que hacen Martín & Juancho…Que si Martín tiene pantalon azul….Entonces le compran un pantalón azul claro para que Silvestre lo luzca….Eso no se hace….Asi no se compite….Acepten que Martín & Juancho se escaparón del lote hace rato…Y este Diciembre y fin de año es de los Martinistas…Y sin salir en fotos con Don Francisco ni con el maricón de Jaime Bayle….Por favor: Sequence las lagrimas….

  5. Se viene «El Hit», que se prepare la oposición, vuelve el número 1 de la nueva generación vallenata, se acerca el poder DANGOND-OCHOA.
    Me imagino la parranda el 24 y el 31 acá en Medallo con el gran Silvestre, el tema está sabroso y alegre. Vamos Dangond, Medellín te ama!

  6. los martinistas(diomedistas,vallazoniztas,peteristas,…y otros fracasados.) tan cagaos. porq el trabajo de martin no esta malo pero pudo ser mejor. el terremoto suena mejor. pero q se puede hacer. ahora le toca el turno a SILVESTRE Y ROLANDO. ASI Q AGARRENCE EL CULO…. Q NO VA VE PAPEL HIGIENICO PA LA DIARREAAA…JAJAJAJAJA

  7. q vaina jopoooo.

  8. bueno amo a silvestre pero me a decepcionado esa cancion esperaba mas pero creo que es lo mas malo que ha sacado definitibamente me siento mal porque no es a lo que estoy acostumbrada