NOTICIAS DESTACADAS

«Soy una enamorada de esta región y sus paisajes»: Taliana Vargas

Al preguntarle a Taliana por su papel en la novela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, la emoción la invade diciendo: “estoy feliz, la acogida de la gente es impresionante y gracias a Dios estamos de número uno”.

Al seguir hablando con la actriz se le escapa por momentos el acento guajiro y vallenato, que para ella no fue difícil aprender, y cuenta que muchos le preguntan como hizo.

“‘Ve y ese ‘hablaito’ guajiro de donde lo sacaste’, me dice la gente aquí cuando me ve en la calle;  me dicen que me ven muy natural y eso es satisfactorio después de varios meses de grabación”, cuenta Taliana a Vanguardia Valledupar.

Su relación con la verdadera Clara Cabello y las hijas del fallecido artista Rafael Orozco es muy cercana, asegura que eso la ha ayudado a que su papel haya sido aprobado por el público y quienes conocieron de cerca el amor de esta pareja.

“Todo el mundo decía que Rafael y Clara siempre parecían unos tortolitos y estaban aterrados de que los representamos muy bien Alejandro y yo. Eso es lo que más me tiene contenta”, dice Taliana.

En cuanto a la actuación de algunos personajes de la música vallenata y actores naturales como el cantante Rafael Santos y la ex señorita Cesar María Laura Quintero, aseguró que “la gente aquí lo tiene en la sangre, esto es realmente macondiano, los vallenatos tienen una esencia única, el talento les brota; algunos de los que están actuando por primera vez lo hicieron muy bien y parecían realmente actores profesionales, tienen mucho carisma”.

Enamorada de la región

Luego de seis meses en Valledupar y sus alrededores Taliana Vargas confiesa que se enamoró de la región y de su riqueza paisajística.

Dice emocionada: “me siento parte del ‘valle’ y por eso decidí ser parte de esta convocatoria aquí, por sus ríos, sus montañas, sus pueblos, su gente, me encanta esta región”.

Su lugar favorito de todos los que ha visitado con las grabaciones es el río Badillo, confesando que es un sitio que enamora.

“El río Badillo es mágico, el agua cristalina, refrescante y un sancocho a orillas de ese río es lo máximo”, agregó.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. Que hermosa Tali me encanta como interpretas a Clara Cabello en la novela, lo haces muy chevere.me gusta mucho. y que bonito q te allan escogido a ti para que la interpretaras. muy felizzz por lo que estas haciendo en la novela. TE FELICITO LO HACES MUY BIEN!!.

  2. Que hermosa Tali me encanta como interpretas a Clara Cabello en la novela,lo haces muy chevere. y que bonito que te allan escogido a ti para que la interpretaras en la novela lo haces muy BIEN. TE FELICITO!! MUCHOS EXITOSS….