NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Wilfran Castillo obtuvo el mejor álbum alternativo del año

Wilfran Castillo obtuvo el mejor álbum alternativo del año

Desigual, el mejor álbum alternativo del Vallenato, elegido por La Red Mundial del Vallenato que integran los mejores profesionales de la radio de diez países: Argentina, Aruba, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, y Venezuela, el álbum del autor de Colombia Wilfran Castillo es uno de los más destacados del año y el mejor en su categoría.

‘Desigual’  fue escogido como el Mejor Álbum Vallenato Alternativo del año, por La Red Mundial del Vallenato, al presentar una producción en dos formatos: CD y DVD, con la dirección artística de Carlos Huertas Jr. y la participación de importantes artistas de la música hispana entre ellos: Amaury Gutiérrez, Fonseca, Grupo Siam, Pasabordo, Iván Villazón, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Pipe Calderón, Daniel Calderón y Paola Jara.

“Desigual” es un disco de 13 canciones, la mayoría de las cuales son los éxitos más importantes de WIlfran Castillo y que han marcado de forma importante el desarrollo de su historia en la música como el autor más galardonado a nivel nacional e internacional. W castillo agradece a los encargados de escoger este importante premio que engalana una vez más su destacada carrera.

Wilfran Castillo les hace llegar a todos sus mejores deseos, para que el próximo año les traiga metas alcanzadas y sueños cumplidos.

¡Feliz año 2013! DESIGUAL
www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Entre lágrimas Miguel Morales pide que respeten la rumba de su hijo Kaleth

Muy dolido esta Miguel Morales a los constantes ataques que le han hecho seguidores a …