NOTICIAS DESTACADAS

Grupo KVrass se defiende del bochinche de las prepagos

Las ‘chicas’ por poco envuelven en un escándalo al grupo Kvrass, el  acercamiento de un tercero a la agrupación vallenata le ocasionó ‘dolor de cabeza’ a su representante que enfrentó a los  medios de comunicación en Sincelejo.

Como un ‘baldado de agua fría’ y con un estilo muy parecido a los jefes de seguridad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los integrantes del grupo Kvrass, supuestamente, estuvieron con ‘chicas fáciles’ y no les cancelaron el servicio.

El rumor corrió como su éxito ‘El Sabor del Loco’ en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo, al parecer, los integrantes del grupo habrían recogido a unas mujeres ‘prepagos’ en un club nocturno ubicado en la vía a Tolú, para luego llevarlas al hotel donde ellos se hospedaba. Seguidamente, las mujeres habrían prestado su servicio y nos les pagaron, los que desenfundó la ira y reclamos de las trabajadoras sexuales.

El manager de la agrupación Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo, al llegar a Valledupar y en exclusiva para  El Pilón desmintió el rumor y dijo; “es bochinche, nosotros no estábamos en ese hotel mencionado en Sincelejo”.

Pero el vocalista y líder de Kvrass, Yader Romero, afirmó que un amigo de uno de los integrantes fue el encargado de armar “la tremenda roncha”.

Según las indagaciones, un tercero, amigo del guitarrista del grupo, Óscar Jiménez, fue la persona que se involucró en el acto con las  chicas y causó el revuelo en Sincelejo en contra del grupo.

“Los muchachos y yo estuvimos hasta las 4:00 de la madrugada del sábado en el concierto de Carlos Vives, donde nosotros tocamos. Luego llegamos al hotel, en el cual estamos alojados y lo que según dicen fue en otro hotel. Eso es falso”, expresó su representante.

El hecho por poco empaña la buena imagen que causó Kvrass en las celebraciones de la capital sabanera de Colombia, en donde realizaron tres presentaciones, tocaron junto a Carlos Vives, el concierto de Las Estrellas Dos y en el club Sincelejo, actuaron y cantaron en tarima con Tomás  Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Juan Piña.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.