NOTICIAS DESTACADAS

Ósmar Pérez defiende el nombre de Los Chiches por declaraciones de Amín Martínez en Paraguay

El exintegrante de Los Chiches Vallenatos, Amín Martínez, lanza unas temerarias calumnias contra una de las agrupaciones mas reconocidas a nivel nacional e internacional del genero vallenato. «No volvería a Los Chiches Vallenatos no tienen responsabilidad y se pasan de borrachos», con base en estas calumnias Osmar Pérez hace las siguientes aclaraciones:

1. Rechazar tajantemente este tipo de malintencionadas declaraciones que solo buscan hacerle daño a tan prestigiosa agrupación.

2. La salida de Amín y el ingreso de Osmar Pérez a la agrupación Los Chiches Vallenatos, aproximadamente hace 11años, fue una decisión tomada por la compañía disquera, Discos Fuentes, cuyos directivos querían darle una renovación  a la agrupación  que desde un tiempo atrás venia en un descenso musical vertiginoso, decisión muy acertada ya que viendo el gran éxito obtenido de esta agrupación con la voz de Osmar Pérez decidió entregarle el manejo absoluto de la marca Los Chiches Vallenatos a este último .

3. Lo único que busca Amín es el protagonismo el cual hace muchos años no tiene, lastimosamente hay periodistas sin ética profesional que sin tener en cuenta las versiones de ambas partes publican un artículo lleno de mentiras y falsedades sin importar el daño que pueda ocasionar a las personas y a las familias de ellas, ya que todos los músicos  que conforman Los Chiches Vallenatos son personas de bien, gente buena y trabajadora que se puede ver afectada con este tipo de calumnias. Queremos ser reiterativos y dejar claro de una vez por todas que la única persona que puede presentarse y hacer uso de la marca Los Chiches Vallenatos es Osmar Pérez.

Fuente: Prensa Ósmar Pérez y Los Chiches Vallenatos

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.