NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Gustavo Gutierrez le cantan a Bucaramanga

Andrés Ariza Villazón el Joven Cantor, lanzará éste viernes 12 de abril su álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ en Bucaramanga, donde estará presente el compositor vallenato que será homenajeado en el Festival Vallenato.

Será una noche inolvidable en ‘La Ciudad Bonita’ que tendrá en la discoteca ‘Matilde Lina’ a la joven figura del canto vallenato Andrés Ariza Villazón quien presentará su nuevo álbum con 15 canciones.

Los artistas iniciarán su espectáculo musical con la canción ‘Calma mi melancolía’, interpretada a dúo en la nueva producción que ha generado los mejores comentarios de la prensa por su profesionalismo, estilo y la participación de los reyes vallenatos Juan José Granados, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa, Saúl Lallemand y el acordeonero y productor Jimmy Zambrano.

Gustavo Gutiérrez expresó “es gratificante que un cantante tan joven como Andrés Ariza Villazón grabe mis canciones para la nueva generación y tener la oportunidad de cantar en vivo este repertorio, será algo inolvidable”.

Por su parte Andrés Ariza Villazón dijo “invito a los amantes de nuestro folclor a este concierto con Gustavo Gutiérrez, un juglar de la poesía vallenata”.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Juan Carlos Travecedo
Manager Andrés Ariza Villazón
Teléfonos: 300 264 57 01
315 344 11 88
Email: juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.