NOTICIAS DESTACADAS

Crece popularidad de «Alguna vez» de Carlos Vergel

Con el mismo ritmo de trabajo y comprometidos con su proyecto continúan Carlos Vergel & Ruben Rodríguez colocando todo el empeño para que siga expandiéndose el alcance de su producción “Polos opuestos” y ratificarse como exponentes innovadores del vallenato romántico.

Su sencillo “Alguna vez” les ha abierto camino para poder entrar en la escena musical de Colombia y Venezuela, gran aceptación ha tenido esa hermosa canción desde su lanzamiento hasta la fecha, no ha dejado de crecer en popularidad y se ha convertido indudablemente en todo un éxito.

Radialmente “Alguna vez” de Carlos & Ruben se ubica en las primeras posiciones de los listados en varias ciudades colombianas y venezolanas, el video de la canción sigue disparándose en las redes sociales incrementándose el numero de reproducciones en YouTube al igual que su rotación en los canales de televisión.

Ya están preparándose Carlos Vergel & Ruben Rodríguez para regresar a Venezuela muy pronto y avanzar en la gira de promoción que han venido haciendo, el turno será nuevamente en las ciudades de Mérida y Maracaibo, donde quedaron pendientes más medios por visitar para presentar “Polos opuestos”.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.