NOTICIAS DESTACADAS

El vallenato se toma la capital del país

Este sábado se realizará el Tsunami Vallenato con siete de los artistas más prestigiosos del género.

Para aquellos que no asistirán al Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, podrán disfrutar de esos ritmos en Bogotá, con artistas destacados e importantes del momento como Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Penchy Castro, que se darán cita en El Castillo Marroquín, para estremecer a su público al son de acordeones.

Serán siete horas continuas de vallenato con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; donde los artistas estarán desde una tarima giratoria cantándoles a los asistentes, sin parar.

La idea del Tsunami Vallenato fue del empresario Óscar Pinzón, quien hace seis años quiso convocar a varios artistas para hacer una gran fiesta en Bucaramanga, la cual superó sus expectativas por la masiva asistencia de los santandereanos. De ahí, Diomar García, su socio, consideró que era posible llevar más allá el espectáculo vallenato, a tal punto de convertirse en un evento de asistencia masiva y prácticamente obligatoria para los seguidores de este género musical.

Y de Bucaramanga, el Tsunami Vallenato se expandió hacia otras ciudades e importantes eventos como el Carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores en Medellín, la Feria de Cali, Carnaval de Ocaña, Festival de Verano en Cartagena, Carnavales de Santa Marta y Cúcuta.

Esta vez, la oportunidad de bailar, cantar y gozar es para Bogotá, el sábado 20 de abril, a las 7 de la noche en El Castillo Marroquín, donde se reunirán más de 4 mil personas.

Para mayor información ingrese a: http://www.tsunamivallenato.com/

Entretenimiento
El Tiempo

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.