NOTICIAS DESTACADAS

Un Jean Carlos Centeno brillante en el Festival Vallenato

Cinco imponentes presentaciones protagonizaron Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina en el marco del 46° Festival de la Leyenda Vallenata, que arrojó un gran balance en su edición 2013.

El Parque de la Leyenda el sábado estuvo engalanado con la presencia de los artistas quienes alternaron con Carlos Vives en el lanzamiento de su nueva producción. Una noche de encanto y de sentimiento caracterizó el espectáculo de Jean Carlos, quien agradeció el respaldo del pueblo vallenato en sus 20 años de vida artística.

La fiesta de la gobernación del departamento del Cesar y la tarima de Cervecería Águila, fueron además de dos fiestas privadas, los sitios donde los artistas se entregaron con su impecable puesta en escena al público asistente al Festival este año.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina regresan a Ecuador a representar al país como exponentes del vallenato romántico en la gira “Cuando los acordeones lloran”.

Las principales ciudades del vecino país tendrán la oportunidad de disfrutar los éxitos “Lo busqué”, “Realízame mis sueños”, “Si tu amor no vuelve”, “De donde amor”, “Sólo a ti te amo” y “Adivinándote”, temas consolidados en las principales estaciones radiales ecuatorianas.

Agenda:

Viernes, 3 de mayo: Quito, Ecuador / Coliseo “Rumiñahui”
Sábado, 4 de mayo: Guayaquil, Ecuador / Coliseo “Voltaire Paladines Polo

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
Emilio “Millo” Salem                       

Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
Aliskair De La Hoz
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.