NOTICIAS DESTACADAS

Vea el documental «Diomedes Díaz, El Inmortal»

Gran lanzamiento mundial documental biográfico ‘Diomedes Díaz El inmortal’ hoy 26 mayo, día del cumpleaños del más grande de la música vallenata para gusto y satisfacción de los millones de seguidores de El Cacique de La Junta, hecho que, sin duda, se convierte en una de las noticias más alentadoras para el universo Diomedista.

El documental, que fue dirigido y producido por Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever, con la prensa y despliegue publicitario de Antonio De León “Toño Cacique” se muestra la faceta más personal y desconocida del artista vallenato más vendedor de todos los tiempos en Colombia y tiene como escenarios a España, Holanda y Francia, sitios que el cantante recorrió durante sus giras del 2011 y 2012 y que sirvieron para enmarcar lo que es la vida, tanto encima como afuera del escenario, del galardonado “Cantor campesino” que como nunca mostró ese lado personal que desconoce el grueso de su fanaticada.

Disfruta a continuación el documental “Diomedes Díaz El Inmortal” hoy lanzamiento mundial con mucho gusto, exclusivamente por el blog y redes sociales del Cacique de la Junta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9n_jJwhPhaY]

Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. para mi es el mejor cantante de vallenatos ,sea quien sea como persona lo de cantante no se lo quita , me quito el sombrero diomedes

  2. Que documental de HUESO. Diomedes es un buen artista, el mejor vallenato de los últimos tiempos. Pero que documental tan pobre, una serie de entrevistas en Europa, como para ponerle una vela al manager que se dio Flórez. Un documental hecho con información recogida en dos o tres semanas. No pues….. Que súper estudio hicieron. Me quede dormido viéndolo y cuando desperté aún estaban entrevistando al manager y al acordeónero que no salían de lo mismo. El hecho que diomedes sea un artistazo no quiere decir que este trabajo sea bueno.

  3. José Hevert León

    Felicitaciones a los que hicieron possible este Documental, y asi Poder conocer Mas de l Mas grande de Mis idolos el Gran DIOMEDES a.DIAZ…SU GRAN CORAZON ,HUMILDAD Y SENCILLES..,,Un afectoso saludo y Mis Mas sinceras felicitaciones Ak desde Atlanta usa . Y esperarlos por acá..sería unos de mis grandes sueños cumplidos.