NOTICIAS DESTACADAS

Así celebró El Churo Díaz su cumpleaños

Peter Manjarrés fue uno de los artistas invitados a celebrar el cumpleaños del cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, el cual se realizó en Valledupar hace pocos días.

Allí el artista y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, interpretaron algunos de sus éxitos y complacieron a los asistentes.

Pero el momento que más llamó la atención de los invitados fue cuando el cantante invitó al cumplimentado a que se acercara a la tarima y le obsequió de cumpleaños el paral de su micrófono, el cual tiene un hermoso Cristo que lo acompañaba en todas sus presentaciones.

‘Churo’ se mostró muy agradecido con el gesto de su colega y siguió disfrutando del espectáculo.

Vanguardia Valledupar

Este cumpleaños llega en su mejor momento, ha demostrando todo su potencial en los exitosos trabajos discográficos que ha grabado, como “Talento Y Juventud”, “A Mi Manera”, “Esta Es La Forma”, “La Sociedad”, “Distinto”, “Al Pie Del Cañón” y ahora con “Pura Adrenalina”, haciendo pareja musical con importantes acordeoneros como Iván Zuleta, Eimar Martínez, Daniel Maestre y actualmente al lado de Lucas Dangond.

Su equipo de trabajo, compañeros, amigos, familiares y seguidores le desearon un feliz cumpleaños al Churo a través de las redes sociales y la fiesta.

Churo Díaz y Lucas Dangond cada semana siguen metiéndose metido en los corazones de los colombianos. Fue todo un éxito el fin de semana pasado su visita a Yopal en el Casanare, donde el público llanero se dejó contagiar de “Pura Adrenalina”, por eso se afirma que la unión de moda está conquistando Colombia.

La dupla Díaz & Dangond esta semana además visitaron los departamentos del Atlántico, Magdalena y Bolívar, llevando el sabor, el gusto y la melodía de su música.

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Jefe de Prensa
Johnatan Suárez
Celular: (300) 8888511
Email: johnatansuarez87@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.