NOTICIAS DESTACADAS

Fanáticos de Diomedes quieren hacerle una estatua

El blog oficial de Diomedes Díaz anunció que hay un grupo de fanáticos del cantante al parecer, financian la construcción de una estatua -en mármol fino canadiense- en homenaje a él; los mismos que tienen la intención de instalarla en Valledupar a fin de que «se convierta en un símbolo de la ciudad».

Según el comunicado llegado a la redacción de este medio de información la obra se esculpe en la población de Fusagasugá, departamento de Cundinarmarca, centro de Colombia, por parte de un artista que identificaron como Rodrigo Santibañez, de 68 años, de origen cubano y que sumaría 35 obras repartidas entre Egipto, Venezuela y Colombia.

«(La estatua) estará sobre un muro de concreto decorado con la las carátulas de los trabajos discográficos del maestro Diomedes Díaz y será entregada por un grupo de personas las cuales creen que el ídolo mas importante de la música vallenata debe contar con un reconocimiento en vida».

Dice la fuente que la Secretaria de Planeación y el Departamento de Cultura, del Cesar, parece ser determinará donde se colocará. Anticipan que la obra se hará pública el próximo 18 de octubre.

DiomedesDiaz.co 

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. Me parece un absurdo. Una colombianada, corronchada.

  2. Asi es los reconocimientos se deben hacer en vida al icono de musica vallenata se lo merce, Así le duela a muchos. Grande cacique