NOTICIAS DESTACADAS

Silvio Brito y Franco Arguelles siguen trabajando y recopilando canciones

Una vez más la unión con clase demostraron su categoría y grandeza artística en dos importantes eventos cerrando así, el mes de junio con mucho éxito, Silvio Brito & Franco Arguelles fueron ovacionados  por todos sus seguidores.

“La Voz más clara del Vallenato”  junto al Coronel  emprendieron su travesía musical el sábado 28 en la capital del Atlántico, exhibiendo un show Artístico impecable y autentico en el Hotel Barranquilla Plaza. En donde los asistentes catalogaron la presentación como magistral.

Continuando su puesta en escena Silvio & Franco se trasladaron el domingo 29 al bello municipio de Villanueva, Bolívar para celebrar sus fiestas patronales. Donde actuaron en la K-Z  principal y una vez más el publico privilegiado gozó de principio a fin todas las canciones que ejecutaron Brito & Arguelles.

Por otra parte Silvio Brito & Franco Arguelles en esta semana estarán realizando un recorrido por los medios de comunicación de los departamentos del Cesar y La Guajira, donde estarán también visitando a diferentes  compositores para continuar con la recopilación de canciones para su primera Producción Discográfica como unión.

Prensa Silvio Brito

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.