NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías no llegó a una presentación en Huila

La agrupación de Martín Elías y Juancho De la Espriella no se presentó en Teruel, Huila, por lo que muchos de los que quedaron inconformes indicaron que este cantante ya sigue los pasos de su papá Diomedes Díaz, quedando mal en las presentaciones, afirmación que fue aclarada por el representante del grupo.

Ante los hechos sucedidos el pasado fin de semana en el municipio de Teruel, Huila, en donde no se presentó la agrupación de Martín Elías y Juancho De la Espriella, el representante de este conjunto musical, Harold Becerra enfatizó que “Diomedes es Diomedes y Martín Elías es Martín Elías, aunque sean padre e hijo, no se pueden comparar uno con el otro, deben respetar esto”.

Los inconformes por el incumplimiento de la agrupación, indicaron que Martín Elías le estaba siguiendo los pasos a su papá Diomedes Díaz, de no cumplir con los compromisos pactados, por tanto el representante de dicha agrupación salió a su defensa ante tales acusaciones.

Los habitantes de esta población huilense, manifestaron su inconformidad y su decepción porque esperaban gozar el cierre de las festividades de este municipio con el ‘Boom del momento’, pero Martín Elías los dejó esperando, siendo que existía el compromiso de dicha presentación.

El evento musical haría parte de las Fiestas del Occidente en Teruel, Huila, que según el alcalde de esa municipalidad, Alexander Trujillo, el contacto con el artista vallenato se había hecho con un mes de anticipación y todo estaba listo para la presentación, incluso ya se había pagado el 50% del contrato.

En  una entrevista con Opanoticias, el alcalde Alexander Trujillo manifestó que la agrupación se comprometió con presentarse al día siguiente, es decir el pasado domingo, pero esto tampoco fue posible, dejándolos plantados dos veces, por lo que Martín Elías se comprometió en devolver el dinero, en caso de que no lo haga, emprenderá acciones legales para que se haga efectivo el desembolso de ese recurso.

Por su parte, el representante Harold Becerra aclaró que la agrupación no alcanzó a llegar al Huila debido a inconvenientes que tuvieron en el Aeropuerto El Dorado, el avión llegó a la hora indicada pero demoraron una hora para entregarles el equipaje a los integrantes del grupo, es así que no pudieron abordar el otro avión a tiempo.

“En cuanto a presentarnos el domingo, no pudimos cumplirle al Alcalde porque se cruzaba con otro compromiso, esto fueron inconvenientes de fuerza mayor, lo que pasa es que al palo que da más fruto es al que se le tira más piedra y esto sucede con la agrupación de Marín Elías, que está sonando bastante”, enfatizó.

Agregó que, Martín Elías estaba muy estresado con esta situación, porque no le gusta quedar mal, es muy serio y responsable con sus compromisos, por eso acordamos reponer esta presentación en el puente de octubre para cumplirle a la gente de Teruel, Huila.

El Pilón

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. Me parece que un artista, habiéndose contactado con anticipación, debe responder con el compromiso acordado. Si se le cruzaba con otro, debió preveer eso y no comprometerse, o aplazar el otro, o avisar con anticipación para que contraten a otro artista. Definitivamente, como DIomedes, cuando tienen éxito, hacen lo que quieren y cuando se vea cortico, ahí si le va a cumplir al pueblo.