NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Elkin Uribe >> Javier Matta se separó de Elkin Uribe para unirse a Milciades Cantillo

Javier Matta se separó de Elkin Uribe para unirse a Milciades Cantillo

Milciades Cantillo, joven cantante vallenato que ha venido trabajando su proyecto musical desde la capital del país presenta a su nuevo compañero musical, se trata del reconocido y talentoso acordeonero Javier “El Pollo” Matta, oriundo de la ciudad de Santa Marta quien ha decidido radicarse en Bogotá para el inicio de este nuevo proyecto artístico.

La agrupación musical Cantillo-Matta pone a consideración de la prensa nacional,  la comunidad vallenata y el público en general el acuerdo sellado que da inicio a una nueva etapa musical de ambos artistas; un concepto musical fresco e innovador que conserva las raíces del folclor para deleitar a los amantes del buen vallenato.

Cabe resaltar los conocimientos y aptitudes musicales de ambos artistas, los cuales se convierten en una fortaleza para entregar lo mejor de cada uno con el mayor profesionalismo y originalidad.

El tema promocional de esta nueva unión se titula “De ti me gusta todo”, canción de la autoría del también joven  compositor Jhon Mindiola que ya rota en la programación de las emisoras del interior del país.

Elkin Uribe quedó triste

Para nadie es un secreto que la dupla conformada por Elkin Uribe y Javier Matta, se separó en la presente semana, sin embargo pocos saben las verdaderas razones del hecho.

Ambos artistas coinciden en los argumentos y la conclusión es que la decisión fue tomada por el acordeonero, quien se fue en busca de nuevos proyectos.

“Javier voluntariamente tomó la decisión de retirarse del proyecto, me dijo que iba a empezar estudios de música en Bogotá. Para mi fue muy inesperada esta decisión y sorpresivo, porque fue de la noche a la mañana. El CD está muy reciente, pero no todos comprendemos que en la vida los procesos son lentos y que hay momentos difíciles”, dijo Elkin Uribe a Vanguardia Valledupar.

El cantante reconoció que la agrupación no atravesaba por el mejor momento, pero que se mantenían vigentes, sin embargo a Matta se le notaba su descontento.

“Creo que se desesperó, luego de haber sacado el CD hubo unos meses muy difíciles. Llegó el festival y las cosas mejoraron, de abril para acá veníamos tocando, prácticamente semanal… Yo ya lo notaba un poco desanimado en las presentaciones y en todas las cosas, me imagino porque no estábamos pasando por el mejor momento, pero estábamos trabajando. Le dije que respetaba su decisión. No le rogué, yo sigo mi camino y el seguirá el de él”, agregó.

Esta es ya la segunda separación de Elkin Uribe en menos de dos años, porque al unirse con Javier fue por la separación con Lucas Dangond.

“Yo a pesar de esta separación, la anterior y todo lo que tenga que pasar en la vida, lo voy a afrontar con la frente en alto, el día que me retire es porque Dios me dio una señal muy grande de que yo no estoy para esto, la cosas está dura pero si me siguen contratando y me siguen buscando voy a estar en esto”, finalizó.

Prensa Milciades Cantillo & Javier Matta y Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Natalia Curvelo cuenta que fue extorsionada tras el robo que hicieron en su casa recientemente

Hace aproximadamente dos semanas, la cantante de vallenato, Natalia Cúrvelo, fue víctima de los ladrones …