NOTICIAS DESTACADAS

Bucaramanga se prepara para el World Tour de Marc Anthony «Vivir mi vida»

Treinta ciudades, entre ellas Bucaramanga podrán disfrutar en vivo del World Tour “Vivir mi Vida” que el ícono de la salsa en el mundo, Marc Anthony, iniciará por más de 10 países latinoamericanos a partir de agosto próximo, justo días después del lanzamiento de su más reciente producción musical que saldrá al mercado este 18 de julio, después de mas de 9 años sin grabar.

La gira internacional arrancará en Medellín el seis de agosto, continuará en Bogotá el 9 del mismo mes y culminará para Colombia el próximo 21 de septiembre con su presentación en la monumental plaza de toros Señor de Los Milagros de Girón, por lo que es la  oportunidad de no perderse de esta gran presentación, adquiriendo hasta este sábado 6 de julio las boletas de ingreso con un 25% de descuento.

Recuerde, compre sus entradas solo en los puntos de venta autorizados de los Almacenes Musical, Míster Licores y la Licorera El Barril utilizando cualquier tipo de pago en efectivo o con tarjeta débito y/o crédito.

Informes domicilios Sandes: 6357000; Palcos: 3164332075 – 3164710329 y/o a través de nuestra página web www.stageeventos.com.co

Valor de la boletería

Prensa Concierto Marc Anthony Bucaramanga

Comprueba también

“Me dio pena”: Juancho de la Espriella habla sobre la polémica que desató al decir que consumía drogas con Silvestre

El acordeonero se refiere de nuevo al capítulo oscuro con Silvestre Dangond.

Un comentario

  1. Vendo dos boletas para el concierto de Marca Anthony en Bucaramanga, localidad platino, desafortunadamente no puedo ir, mi tel. 3112406152