NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Vete» de Penchy Castro

Luego del gran éxito de su disco anterior “Vallenatos Del Alma” con el cual hizo un homenaje a los grandes cantantes de la música vallenata, y que a su vez lo posicionó con canciones como “Dime pajarito”, “La parranda es pa amanece’”, “Simulación” entre otras, Penchy Castro “El Galán del Vallenato” regresa con el lanzamiento de su nuevo éxito “Vete”.

Este nuevo sencillo fue compuesto y producido en su totalidad por el reconocido y talentoso productor Iván Calderón en la ciudad de Medellín.

El intérprete de “Las Mariposas” (Canción que fue  # 1 en toda Colombia en el año 2011) le presenta a su público este nuevo lanzamiento titulado “Vete” que desde ya y según la opinión de varios expertos y conocedores de la música vallenata se vislumbra como un nuevo éxito sin lugar a dudas.

“Vete” es una canción romántica que trata situaciones comunes de la vida en pareja, que le pueden pasar a cualquier persona y por eso es un tema que tiene asegurado su éxito dentro de los gustos del público colombiano. «Vete» es el adelanto del nuevo disco que Penchy Castro estará presentando próximamente para todos sus seguidores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Uywa2QwPtcs]

Redes sociales:

Facebook
Twitter

Manager
Cristhian Cabrera
3203836245
contactopenchycastro@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.