NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz contagiará con «Pura Adrenalina» a Suramérica

La unión de moda no se conforma con solo conquistar con su música a Colombia, el Churo Díaz & Lucas Dangond están listos para lo que será su primera gira internacional de conciertos denominado el Tour “Pura Adrenalina” por Suramérica.

Este miércoles 24 de julio Churo & Lucas en compañía de su agrupación viajaron hacia Buenos Aires, donde aprovecharán para hacer un recorrido por medios de comunicación en el que promocionarán su álbum musical “Pura Adrenalina” y que así no solo la colonia colombiana allí residente sino también los argentinos conozcan su propuesta musical que ha revolucionado el folclor vallenato.

Luego de dos días de entrevistas en radio, televisión y prensa, canciones como “No sé tu”, “Un amor irreversible”, “El cacho” o “Métete a la moda”, se escucharán en vivo en el Teatro “Alsina” de la capital de Argentina, en ese importante auditorio el Churo Díaz & Lucas Dangond realizarán su primer concierto de esta gira.

Este periplo por el sur del continente continúa en Santiago de Chile, en esa ciudad el Churo & Lucas descargarán toda su adrenalina en el Teatro “La Cúpula”, convirtiéndose en todo un logro actuar en ese país en el que muy pocos representantes del genero han logrado presentarse.

Ésta será la primera parte de la gira ya que próximamente está planeada la visita a Ecuador y Venezuela, todo con el objetivo de abrirse campo en mercados internacionales, donde sin lugar a dudas tendrán la misma acogida que en su patria.

Agenda:

26 de julio, viernes: Presentación, Teatro “Alsina” / Buenos Aires, Argentina
27 de julio, sábado: Presentación, Teatro “La Cúpula” / Santiago, Chile

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Jefe de Prensa
Johnatan Suárez
Celular: (300) 8888511
Email: johnatansuarez87@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.