NOTICIAS DESTACADAS

«Tan natural» de Pipe Peláez sigue en el primer lugar

El éxito que ha tenido su más reciente sencillo «Tan natural» lo ha catapultado de tal manera que el artista ha podido incursionar a públicos donde antes no había llegado. Si hay algo que caracteriza a Felipe Peláez es que siempre está a la vanguardia, es un artista innovador, que permanentemente crea y busca nuevas opciones. Eso le ha permitido ser el artista vallenato con más alto índice de preferencia en todo el país, lo cual comprobó en la pasada Feria de las Flores, donde fue el más solicitado y uno de los que más presentaciones realizó.

Felipe y Manuel Julián encabezan los primeros lugares de los listados del Top Latino, el video de audio- karaoke de esta canción lleva más de 1.750.000 visitas, y el video oficial más de 170.000, cifras alcanzadas en poco tiempo, algo realmente admirable. Esto se suma a la escogencia de su nombre para participar en el programa “Protagonistas de Nuestra Tele”, del cual será una especie de instructor de música de los concursantes, aportándoles parte de su conocimiento en la materia, contribuyendo así al el crecimiento artístico de estos jóvenes talentos.

Esta semana Felipe y Manuel Julián inician una gira de promoción en Bucaramanga, una de las ciudades que primero creyó en este proyecto y apoyó de manera incondicional al El Mejor Cantautor de Colombia.
Posteriormente viajarán a Bogotá a cumplir compromisos televisivos y se prepararán para la gira de conciertos del fin de semana.

Agenda:

– Del 13 al 14 de agosto. – Promoción en Bucaramanga.
– Jueves 15 de agosto. – Compromisos artísticos en Bogotá.
– Viernes 16 de agosto. – Presentación en Barranquilla, Trucupey.
– Sábado 17 de agosto. – Fiesta privada en Bogotá.
– Domingo 18 de agosto. – Súper Concierto en Alvarado, Tolima.
– Lunes 19 de agosto. – Presentación en Guataquí, Cundinamarca.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.