NOTICIAS DESTACADAS

«Entrada sin salida» de Jean Carlos Centeno conquista a Colombia

“Entrada sin salida”, el más reciente objetivo del álbum “Así canto yo”, ha cautivado a los seguidores de la música de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina, quienes ya corean la canción en las últimas presentaciones de los artistas y además es uno de los temas más solicitados en las estaciones de radio del país, llegando a los primeros lugares de los listados de éxitos de las emisoras expertas en su género musical.

En el municipio de Rivera, en el departamento de Huila, se hizo el lanzamiento oficial con la actuación en vivo de Jean Carlos & Ronal en uno de los programas más tradicionales de la pantalla de los colombianos, “El show de las Estrellas”, el respaldo del público fue sorprendente.

Esta semana además de la promoción que vienen adelantando en la capital del país del tema, se comienza a hablar de los veinte años de vida artística de Jean Carlos Centeno, por eso comenzaron las celebraciones y fue invitado especial en el festejo de los diez años del tradicional programa “Mujeres W” de la estación W Radio, para actuar en la discoteca “La Leyenda”, del Parque de la 93 de la capital del país.

Fue una noche mágica, Jean Carlos & Ronal interpretaron todos sus éxitos e incluyeron temas de la autoría de Jeank que han sido grabados por destacados intérpretes del vallenato. Antes de despedirse compartió de cerca con todos los asistentes al evento entre los que se encontraban su club de fans.

Este fin de semana seguirán Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina presentando su nuevo éxito “Entrada sin salida” al público de los departamentos de Antioquia y Caldas.

Agenda:

Sábado, 17 de agosto: Santa Rosa de Osos, Antioquia / Concierto, Fiestas del Atardecer
Domingo, 18 de agosto: Samaná, Caldas / Concierto, Fiesta de los Palenques

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
Emilio “Millo” Salem                       

Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
Aliskair De La Hoz
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.