NOTICIAS DESTACADAS

A dúo cantan Wilfran Castillo y Amaury Gutiérrez

El cantautor de éxitos de Colombia Wilfran Castillo compartió escenario por primera vez con su gran amigo y colega el cantautor grammy Amaury Gutiérrez; la actitud de ambos provocó el momento más emotivo durante un show realizado a directivos de la fabrica de licores de Antioquia.

A las 21:30 horas cuando habían transcurrido 60 minutos del show de Wilfran Castillo, W invitó al escenario al artista internacional Amaury Gutiérrez con quien interpretó a dúo la canción “Don Manuel” obra grabada en su más reciente producción musical «Desigual».

Wilfran Castillo resaltó ante el público la importancia de Amaury Gutierrez para la música latina y le pidió cerrar su show con dos canciones autoría del cantautor cubano “Lo mejor que hay en mi vida” y “Yo se que es mentira” deleitando a los presentes quienes no dejaban de corear las letras de estos temas.

“Es un honor para mi estar cantando con Amaury, Dios sabe y entiende cuando digo… Amaury. Aún si no hubieses nacido.. nadie sería más grande que tú”, dijo el cantautor Wilfran Castillo, de inmediato Amaury pidió más aplausos a los cientos de seguidores y resaltó “El orgullo es mío hermano! compartir con uno de los más grandes de Colombia, maestro Wilfran Castillo”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a2YhjmGuc6k]

Wilfran Castillo y show W en los 150 años de Pereira

El cantautor Desigual Wilfran Castillo es el invitado especial en las ferias de la cosecha y los 150 años de la ciudad de Pereira que se festejan este fin de semana. El arroyito de canciones se presentará él próximo viernes 16 de Agosto en La Plaza Cívica Ciudad Victoria compartiendo escenario con el cantante dominicano Eddy Herrera e importantes artistas de la música popular.

Agenda:

– Viernes 16 Agosto: Show W – Ferias de la cosecha y celebración de los 150 años de Pereira – Plaza Cívica Ciudad Victoria.
– Domingo 18 Agosto: Show Privado – Medellín.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

 

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.