NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz tendrá otra semana exitosa con 5 presentaciones

Con una agenda totalmente copada, Churo Díaz y su acordeonero Lucas Dangond estarán presentándose en varios regiones de Colombia y Venezuela.

El corregimiento de Camarones que pertenece a Riohacha en La Guajira, recibió por primera vez a Churo Díaz & Lucas Dangond; esta fue la primera presentación de la última gira de conciertos de la agrupación realizada el pasado fin de semana.

El recibimiento fue el mejor para esta pareja musical que cada día se consolida como una de las más solicitadas del folclor vallenato, muestra de esto fue la invitación del alcalde de la capital guajira, Rafael Ceballos Sierra, para amenizar las fiestas de esta población.

El viernes el turno fue para una fiesta privada en el Club Valledupar, donde los artistas de la “Pura adrenalina”, pusieron a bailar a los asistentes al matrimonio que ahí se celebraba.

En el Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi, fueron los más aclamados por el público, el sábado en la noche el nuevo Parque de la Guitarra estaba a reventar y viva voz coreaban las canciones de Churo & Lucas.

El domingo estuvieron en el Country Club de Santa Marta en un día de campo y en la madrugada del lunes Uribia le demostró una vez más a su artista, su fidelidad, al esperarlo hasta las 6:30 de la mañana, donde cerró el Festival Wayuu, en medio de la presentación una de sus seguidores subió a la tarima y les entrego unos detalles a Churo & Lucas típicos de esta etnia guajira.

Agenda:

22 de julio, jueves: Concierto, Universidad del Área Andina / Valledupar, Cesar
23 de agosto, viernes: Concierto, Barrio Populandia / Valledupar, Cesar
23 de agosto, viernes: Presentación, Fiesta Privada / Valledupar, Cesar
24 de agosto, sábado: Presentación, Fiesta Privada / Maracaibo, Venezuela
25 de agosto, domingo: Concierto, Festival de la Cometa / Aguachica, Cesar

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Jefe de Prensa
Johnatan Suárez
Celular: (300) 8888511
Email: johnatansuarez87@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.