NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Entrada sin salida» de Jean Carlos Centeno

Luego de 18 semanas en las que “Entrada sin salida” se ha mantenido como la canción vallenata número uno entre las favoritas del público en varias ciudades del país, Jean Carlos Centeno grabó el video de este exitoso sencillo de su álbum “Así Canto Yo”.

La inigualable voz de Jean Carlos con el estilo romántico que lo caracteriza le dio vida a la historia de “Entrada sin salida”, un tema diferente con una trama especial para aquellos que viven a diario los problemas del corazón, de un amor olvidado o de una relación en crisis.

Los bellos y paradisiacos paisajes del municipio de La Calera y el misterio que rodea los pasillos del Seminario Valmaria en Bogotá, fueron los escenarios escogidos para la filmación de este video. Jean Carlos Centeno dejó ver sus dotes de actor al lado de la espectacular exvirreina Nacional de la Belleza y ahora actriz Karina Guerra.

El video de “Entrada sin salida” se rodó en dos días, fue realizado utilizando cámaras de última tecnología y en formato cine, fue realizado por La Unión Films bajo la dirección del actor y director Juan David Restrepo y la producción de la reconocida actriz Yuri Vargas. En los próximos días se hará el lanzamiento de este audiovisual a nivel nacional e internacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rpmk8G1IIzs]

Agenda

Sábado, 2 de noviembre: Distracción, La Guajira / Concierto
Lunes, 4 de noviembre: Jumbo, Valle del Cauca / Concierto

Redes

Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO

Coordinador General:
Pedro Nel Martínez
3015019516
3216250894
coordinador@jeancarloscenteno.com.co

Jefe de Prensa:                        
Diogenes Reinel
3112832086
prensa@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. Juan Carlos Lozano

    felicitaciones a jean carlos por tan buen vídeo así es que mi hermano uno para vender producto debe hacer las cosas bien hechas y usted lo esta asiendo buena esa…