NOTICIAS DESTACADAS

Churo y Elías, los artistas preferidos en el 2013

Churo Díaz, el artista vallenato revelación del 2013 sigue confirmando su éxito con el Tour “Pura adrenalina” en cada concierto, respaldado por su ‘Churismo’ y confirmando que es el preferido por los empresarios y el público para las celebraciones de fin de año.

La semana pasada la gira inició el día jueves en la ciudad de Barranquilla, Churo Díaz & Elías Mendoza fueron los artistas invitados a la celebración de los grados del Colegio Eva Rodríguez Araujo de esa ciudad.

El viernes en el primer concierto de la noche los ‘Churistas’ del municipio de Maicao en La Guajira le cumplieron a su artista y corearon todos sus éxitos en una espectacular presentación en las instalaciones del Club “Amaluq”, demostrando el favoritismo del “Príncipe Guajiro” en esa región.

En el segundo concierto del viernes, la agrupación de Churo & Elías fue la encargada de cerrar la noche inaugural de la 17 versión del Festival de La Pajará, en la ciudad de Riohacha, donde el ‘Churismo’ dijo presente una vez más para bailar y cantar canciones como “No se tú”, “El cacho” y “Un amor irreversible”, éxitos del 2013.

El sábado la gira terminó con una fiesta privada en el Club Campestre de la ciudad de Valledupar y continúa este martes en la fiesta de fin de año de una importante empresa en la capital del país.

Redes sociales

Twitter: @CHURO_DIAZ
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464

boletin churo diaz preferido 2013

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.