NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián celebraron San Valentín en Canadá

Felipe Peláez y Manuel Julián estuvieron de gira por Canadá celebrando la fiesta de los enamorados con la colonia latina en ese país. Los ganadores del Grammy Latino compartieron con gentes de Chile, Argentina, Ecuador, y por supuesto colombianos y venezolanos, quienes disfrutaron al máximo al ritmo de la caja, guacharaca y acordeón. Toronto, Montreal y Calgary, fueron las ciudades que visitó la Súper Banda en esta oportunidad.

El frío reinante en esta zona del mundo, con temperaturas bajo cero, no fue impedimento para que Felipe y Mane complacieran a los asistentes en cada escenario, quienes celebraron esta fecha especial con las canciones románticas del “Mejor Cantautor de Colombia”. Ellos fueron gratamente sorprendidos con el recibimiento que les dieron en cada ciudad, en ellas se organizaron varios grupos de fans, que se tomaron fotos con los artistas y recibieron autógrafos. Además; los escenarios contaron con una buena asistencia de público, el cual coreaba casi todas las canciones de Felipe y Mane.

Estas presentaciones tenían un encanto especial: la celebración de la fecha como tal y el reencuentro de muchos compatriotas con sus raíces. Al regresar a Colombia Pipe y Manuel Julián fueron recibidos con buenas noticias: “Tengo un Corazón”, el anticipo de su nueva producción titulada “Tiempo Perfecto” sigue liderando el ranking de las más sonadas en el género vallenato, según reportes del National Report.

A esto hay que sumarle, que la canción ya fue incluida entre los temas destacados en la plataforma Deezer. El ambiente que reina en torno a esta agrupación es muy bueno. La expectativa es asombrosa y la fecha de lanzamiento se aproxima. Hay que estar atentos porque muy pronto será el lanzamiento de “Tiempo Perfecto”, lo nuevo de Felipe Peláez y Manuel Julián.

Agenda

Viernes 21 de febrero. – Evento privado en Barranquilla.
Sábado 22 de febrero. – Presentación privada en Barranquilla

Eliécer Vargas
Manager Felipe Peláez
30078361573116851195

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.