NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón ahora a República Dominicana

Para ratificar que es el “Idolo Mundial del Vallenato”, el cantante Jorge Celedón actuará en la tierra del merengue y la bachata.

Jorge Celedón, luego de su rotundo éxito en Costa Rica y Estados Unidos, sigue a República Dominicana siendo el vallenato más internacional

Jorge Celedón, quien fue el gran atractivo en los conciertos de la Independencia de Colombia en Estados Unidos, abrirá una nueva puerta a folclor vallenato éste viernes 25 de julio en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

El majestuoso concierto se realizará en el Teatro Nacional, un emblemático escenario reservado para los grandes acontecimientos de la cultura dominicana y que Jorge Celedón tiene el inmenso placer de debutar en este importante lugar.

La prensa de República Dominicana titula “Jorge Celedón, el vallenato más internacional en la tierra del merengue”.

Las canciones de la autoría de Jorge Celedón han sido grabadas en versión bachata por artistas como Héctor ‘El Torito’ Acosta y otras agrupaciones que tienen las mejores referencias del artista colombiano como compositor y cantante talentoso, carismático y sencillo.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Este es el listado de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán

Conozca la lista de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán.