NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass dice que le están haciendo ‘matoneo ilegal’

La organización musical Kvrass de Colombia S.A.S. se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

1. Que en fecha reciente, la persona jurídica denominada “Kvrass Musical Group S.A.S”, fue objeto de una demanda, civil – ejecutiva, por inferencias en una relación contractual, hoy ya finiquitada.

2. Que dicha persona jurídica con anterioridad representó comercialmente a esta agrupación musical y en la actualidad cuenta con autonomía e independencia financiera para atender dicha reclamación jurídica y para propender por el mejor arreglo a los intereses jurídicos – patrimoniales de las partes en conflicto.

3. Que personas inescrupulosas y manifestando mala fe, han aludido ante los medios de comunicación una supuesta acción penal por el delito de estafa contra el representante legal y miembros de esta organización musical, lo cual carece de total fundamento material y legal por ser ésta, una obligación netamente civil – comercial, de una persona jurídica independiente y capaz.

4. Que la acción enunciada anteriormente constituye un MATONEO ILEGAL, al buen nombre de nuestra organización musical y una imputación falsa a los medios que la integran, lo cual conlleva que se configure el delito de CALUMNIA contra nuestros detractores. Este comunicado, oficial, se expide a los 27 días del mes de agosto en Valledupar.

Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo
Manager general
Grupo Kvrass

comunicado matoneo ilegal kvrass

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.