NOTICIAS DESTACADAS

Así es el apartamento de Pipe Peláez

Más de 100 metros cuadrados, recuerdos familiares, un premio Grammy y decoración práctica y elegante hacen parte del hogar de paso de Pipe Peláez. No se pierdan este recorrido visual por el apartamento del intérprete vallenato.

Con una cálida sonrisa el cantautor que ha cautivado a los colombianos con varias tonadas nos dejó ingresar a la intimidad de su hogar sin ninguna censura. Un lugar donde han surgido varias composiciones que lo han llevado a ser uno de los representantes más reconocidos del género vallenato.

apartamento felipe pelaez 1

Al entrar lo primero que podemos notar en la sobriedad de espacio, aquí menos es más, por eso la comodidad y tranquilidad hacen un juego perfecto con el níveo de las paredes y el impecable piso de madera.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=e0llF96OKBY]

«Cada espacio está pensado en descanso, este apartamento lo quiero mucho aquí vivo hace 10 años y lo compré cuando era soltero. Algunas cosas han cambiado desde que me case, pero han sido modificaciones muy buenas para la decoración» afirmó Pipe con gran desparpajo.

apartamento felipe pelaez 2

Zonas sociales para todos

Los colores blanco y gris del mobiliario de la zona social crean un contraste muy refinado al ser combinado con dos puff de color rojo. El arte del lugar se concentra en tres fotos de Europa y en su instrumento preferido la guitarra, el cual ha sido usado de manera acertada como parte del diseño interior.

El comedor divide de forma práctica la cocina abierta de la sala, que se convierte de forma discreta en parte fundamental de la zona social. Allí el blanco de las sillas hace un luego perfecto con los cromados y la madera natural.  La cocina tiene un diseño de líneas rectas para crear amplitud en el espacio, así como un lugar para los vinos.

El dueño de casa disfruta mucho al recibir amigos y compartir con su familia; debido a ello Pipe optó por un espacio abierto que integra visualmente la cocina con la sala y mejorar su iluminación natural. La distribución del espacio se destaca su diseño limpio, sencillo y moderno.

Para preservar la pureza de las líneas, los cajones y gabinetes carecen de herrajes y para los mesones se optó por una superficie continua en tonalidades contrastantes que siguen los colores del mobiliario.

Intimidad para crear

La habitación es un espacio sobrio que rebosa la atención en un espejo de gran diseño, un lugar ideal para el descanso. Allí la mezcla de diversas texturas le dan a la zona privada del apartamento un carácter innovador y sofisticado, la mezcla de colores fuertes  con tonalidades  claras crea un ambiente  contemporáneo que embellece cualquier superficie de forma discreta y elegante.

apartamento felipe pelaez 3

apartamento felipe pelaez 4

Perfil

Además de su querido vallenato ha interpretado salsa, merengue, balada, porro, tropical, sin lugar a dudas, Pipe es un artista polifacético. Que se ha tomado en corazón de los colombianos. Su voz es una de las pocas en el género que se acomoda fácilmente a variados ritmos, y esto es otro de los motivos que lo ha posicionado como el artista “diferente” del vallenato.

Tan “diferente” como lo fue su disco, tal vez el más exitoso de toda su carrera. Merecedor del Premio Grammy Latino 2013 como Mejor Álbum Vallenato, en la pasada entrega de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, realizada en Las Vegas, Nevada.

Actualmente se encuentra en la promoción de su trabajo Tiempo Perfecto, aquí hace un dueto con Maluma.

Laura Guana Romero
Redacción

Andrés Moreno Bejarano
Producción

MetroCuadrado

Comprueba también

“Me dio pena”: Juancho de la Espriella habla sobre la polémica que desató al decir que consumía drogas con Silvestre

El acordeonero se refiere de nuevo al capítulo oscuro con Silvestre Dangond.