NOTICIAS DESTACADAS

‘Me caso contigo’ de Felipe Peláez, el tema preferido de Amor y Amistad

La temporada de Amor y Amistad que estamos viviendo por estos días en Colombia se engalana con una canción que viene incluida en el más reciente álbum de Felipe Peláez y Manuel Julián: “Me caso contigo”, un tema que se ha metido fuertemente en el corazón de los enamorados y que reafirma el carácter romántico del Mejor Cantautor de Colombia.

Escucha ‘Me caso contigo’ en verisón balada
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A2BQar6a0IQ]

La canción ha dado mucho de que hablar por lo bien que se ha posicionado a nivel nacional. Está entre las diez más sonadas, y en estos momentos es noticia porque hace pocos días se hizo el lanzamiento de la versión pop, la cual ha despertado elogiosos comentarios de la crítica especializada, medios de comunicación y por supuesto público en general.

Nuevamente El Mejor Cantautor de Colombia vuelve a sorprendernos con su versátil manera de cantar, en esta ocasión con una canción pop que entra a sonar con fuerza en el mercado de las emisoras del género latino. Felipe Peláez, un artista polifacético, ya había incursionado con éxito con canciones como “Loco” y “Tan Natural”, para muchos una de las tres canciones más exitosas del 2013.

“Me caso contigo” en versión pop fue grabada en los Estados Unidos bajo la producción del venezolano Yasmil Marrufo y mezclada en los estudios de Boris Milán, famoso ingeniero de grabación con más de veinte años de experiencia y ganador de varios Grammy Latino. El resultado salta a la vista, Felipe Peláez y Manuel Julián artistas con el sello del éxito.

Esta semana la Súper Banda estará en Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Barrancabermeja. La agenda de presentaciones es la siguiente:

Agenda

-Miércoles 17  de septiembre.
-Presentación en Palmahía, Medellín. Evento benéfico.

-Viernes 19  de septiembre.
-Tsunami Vallenato Cartagena.
-Concierto de Amor y Amistad en Barranquilla, Trucupey.

-Sábado 20  de septiembre.
-Tsunami Vallenato Bucaramanga.
-Presentación en Barrancabermeja, Club Infantas.

Eliécer Vargas

Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.