Inicio >> NOTICIAS >> Wilfran Castillo conquista al público de Neiva

Wilfran Castillo conquista al público de Neiva

El cantautor de éxitos Wilfran Castillo conquistó a cientos de personas durante sus más recientes conciertos, que ofreció el pasado fin de semana en el Club Campestre y en la discoteca Olé, de la ciudad de Neiva.

“El Cantante del Amor”, como se titula su próximo DVD, interpretó cerca de 30 canciones de su repertorio musical que ha forjado en más de dos décadas de trayectoria.

Su primer show en el Club Campestre, fue una Boda con el sello “W”, durante más de una hora con su talento mantuvo cautivado a los cientos de invitados. Sobre todo, a la pareja de casados que vivió una noche inolvidable a ritmo de un “Arroyito” de canciones.

WilfranCastilloArroyito

Wilfran Castillo inició su espectáculo en la discoteca olé, encontrándose con un público impaciente de ver por primera vez en vivo al gran creador de tantas obras de la música Vallenata, de inmediato la espera terminó para corear temas como: “Ella tiene todo”, “Caminaré”, “Compréndeme”, “Como duele el frío”, “Un amor verdadero” y “Tú olvido”.

Tras cuatro intentos por despedirse, pero aclamado por la multitud que solicitaba siguiera interpretando, Wilfran Castillo finalmente concluyó su concierto con los temas «El pasado ss pasado”, “Volver”, “Tengo ganas” y una vez más “Como duele el frío” a petición del público presente.

Agenda

Diamante negro (cartas) Jueves 26 de Marzo: Show Privado – Hotel Dann – Popayán.

‘Compréndeme’

‘Canción de cumpleaños’

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …