Inicio >> Morre Romero >> Nelson Velásquez alista nuevo sencillo

Nelson Velásquez alista nuevo sencillo

Como un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica el cantante de música vallenata Nelson Velásquez lanzará un sencillo este mes de junio en toda Colombia.

El manager confirmó que la agrupación de Nelson Velásquez se encuentra en la etapa de culminación de su disco el cual ha sido grabado en Valledupar en los estudios Gabaonv de propiedad del músico sanjuanero.

La nueva producción vendrá con temas de compositores de gran talla como Wilfran Castillo, Alberto ‘Tico’ Mercado, Omar Geles, ‘El Curry’ Carrascal y Robín Oñate, entre otros.

La separación

Según el road manager de Nelson Velásquez, Manuel Polo, el disco se ha tardado debido a la separación musical entre Velásquez y “El Morre” Romero, acordeonero que había dejado grabadas la mayoría de las pistas del CD que finalmente fueron cambiadas por el acordeón de Nemer Yesid Tetay. (Ver también: Se separan Nelson Velásquez y Morre Romero)

Nelson Velásquez y el acordeonero “El Morre” Romero grabaron juntos una sola producción que llevó como título “Vallenato sin fronteras” de este álbum se desprendió el sencillo “Esperando que vuelvas” la cual estuvo ubicada en su momento en el top 5 de las más sonadas del género en Colombia. (Ver también: En discusión acabó la unión de Nelson Velásquez y el Morre Romero)

La nueva canción

Nelson Velásquez trae en su nueva producción musical como invitado especial a Omar Geles en el acordeón, para hacer una canción como un regalo a nuestra música vallenata.

Estos dos grandes artistas de nuestro folclor, grabaron la canción ‘Atrévete’, de la autoría del mismo Omar Geles, la cual será el objetivo musical del nuevo álbum de  Nelson Velásquez y estará al mercado para finales del mes de junio del año en curso.

Ximena Becerra Guerra
El Pilón

Comprueba también

Carlos Daniel, el hijo de Carlos Bloom que también quiere ser manager

El joven Carlos Daniel Bloom, quien se acaba de graduar hace pocos días del colegio …