Inicio >> Jorge Celedon >> Jorge Celedón, el artista más aclamado en las fiestas de la Virgen del Carmen

Jorge Celedón, el artista más aclamado en las fiestas de la Virgen del Carmen

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue el artista más aclamado y querido en las fiestas de la Virgen del Carmen, dejando la más grata impresión por su entrega total, sencillez y ese carisma que tiene en cada escenario.

En La Loma, municipio de El Paso y en Manaure (Cesar), donde por primera vez se presentó, Jorge Celedón dejó el más grato recuerdo porque vieron en tarima a una agrupación sólida, profesional y muy acoplada en cada canción.

jorge celedon fiestas virgen del carmen 1

Beto Murgas, el alcalde de El Paso, elogió la presentación de Jorge Celedón y Gustavo García, cargada de gran emoción y ese fervor del público que a todo momento explotaba con su histeria total.

En Manaure, en pleno amanecer del sábado 18 de julio, y con una plaza llena, los manaureros quedaron encantados por ese profesionalismo de Jorge Celedón.

jorge celedon en las fiestas virgen del carmen 3

El artista Doble Grammy Latino cantó ‘La nostalgia de Poncho’, un clásico vallenato que menciona ‘las lejanas sabanas de Manaure’ y que fue coreado por toda la multitud.

Jorge Celedón invitó al compositor Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena y cantaron un par de canciones para el deleite del público.

Celedón continuó su gira musical por Cali, Chaparral (Tolima), Sogamoso (Boyacá) y hoy, parte rumbo a Ecuador, para seguir dejando en alto el nombre del folclor vallenato.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …