NOTICIAS DESTACADAS

«Yo quiero algo más» de Carlos Bohórquez, sonando y gustando

Con tan solo unos días de haber lanzado el sencillo “Yo quiero algo más”, ya está sonando y gustando en la Costa Atlántica, siendo todo un acierto para Carlos Bohórquez & Rodrigo Romero haber elegido esta canción como la primera que grabaran juntos y que la unión arranque pisando fuerte.

“Yo quiero algo más” ha tenido gran aceptación del público, se ha masificado su difusión gracias a las descargas vía internet y al apoyo de los medios de comunicación, razón por la cual Carlos & Rodrigo iniciaron desde la misma semana de su lanzamiento una completa gira de promoción.

Los primeros departamentos que han visitado Carlos Bohórquez & Rodrigo Romero fueron Bolívar, Córdoba y Sucre, presentando personalmente “Yo quiero algo más” en estaciones de radio, canales de televisión y prensa escrita.

Además ya tuvieron la oportunidad de estrenarla en vivo el sábado pasado en un concierto en Sincelejo, en la Discoteca Zouk Club, donde comprobaron de primera mano al tener contacto directo con la gente que “Yo quiero algo más” reúne todos los elementos para pegar como hit.

Escucha ‘Yo quiero algo más’
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3NKkaGVKdz0]

Manager
Eberto Oñate
3008466685
3145954008
ebertoantonio23@hotmail.com

Comprueba también

Anciana de 91 años se roba el show en concierto de Silvestre Dangond

Durante uno de sus conciertos el urumitero vivió conmovedor con una seguidora de la tercera …