NOTICIAS DESTACADAS

Llenando Alex Manga en su primera semana de gira por Europa

Una nueva gira por Europa viene realizando Alex Manga con su agrupación recorriendo varios países y en la primera semana logró llenar los escenarios en los que actuó, reto nada fácil para un artista vallenato en lugares tan lejanos a su tierra.

Esto es posible gracias a que su música con el paso del tiempo sigue popularizándose mucho más y goza de amplio reconocimiento en las colonias latinas, sumado a que no pasa un año sin que haga presencia en el “viejo continente” para de esta manera mantenerse vigente.

Alex inició este tour en España, agotando boletería el jueves en Barcelona y el viernes en Valencia, pero el hecho más destacable fue lo sucedido el sábado en nada más ni nada menos que Inglaterra, 2.000 personas colmaron la Sala “The Light House” en Londres, un hecho sin precedentes en ese país para un representante de este género.

Alex Manga & Neno Beleño. #TourEuropaOctubre2015 Exitosa presentación en la Sala «The Light House» el sábado pasado en Londres. Hoy continúan con sus gira en Madrid. Comunica: @josemartinezb1 Redes Sociales. Instagram: @alexmanga1 Twitter: @AlexManga1

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Esta semana Alex Manga y su compañero Andrés ‘El Neno’ Beleño regresaron a la “madre patria”, tres presentaciones tienen previstas por cumplir, siendo la primera el jueves en Madrid, el viernes en Alicante y el sábado en Murcia.

Agenda:

Jueves 22 de octubre: Madrid, España / Concierto
Viernes 23 de octubre: Alicante, España / Concierto
Sábado 24 de octubre: Murcia, España / Concierto

para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
/ Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.