NOTICIAS DESTACADAS

Integrante de Kvrass se divorció de su esposa y se quedó con esta exconejita Playboy

Lo que empezó como una amistad hoy es un amor que gritan a los cuatro vientos, o por lo menos eso es lo que podemos ver en las redes sociales de Rafael Pérez, cantante del Grupo Kvrass, y Milagros Villamil, exPlayboy colombiana.

En sus cuentas de Instagram continuamente colocan mensajes en donde desbordan el amor que ahora profesan, pero que antes negaban rotundamente. Debemos recordar que hace varios meses se conoció que Rafael inició el proceso de divorcio d su esposa y se rumoró que era por la exconejita, pero él afirmó que entre ellos no había nada y que solo eran amigos. (Ver también: Dos escándalos tienen triste a un integrante de Kvrass)

El amor ahora se respira en el ambiente y eso se evidencia en los mensajes que comparten. Milagros decidió agradecer por estar junto a su nueva pareja en una fecha muy especial, como lo fue el Día de Velitas, con una imagen en donde los dos están encerrados por un corazón.

“Gracias vida por permitirme hoy abrir mis ojos y decirte que soy feliz. Cuando la luz de tu interior logra llenar y desbordar a plenitud un sentimiento especial, justo en ese momento empezamos a ver y a sentirla misericordia de Dios y a disfrutar de sus #Milagros. Nuestra primera noche de velitas 2015 el año de la verdad, de los sueños, de la esperanza y el año donde Dios hace que nuestros caminos se encuentren Rafae Pérez”, escribió.

rafa perez de kvrass y su novia

Rafael no se quedó atrás y respondió a esta declaratoria: “Cuando uno dobla las rodillas con el corazón desnudo ante Dios, Él siempre concede los anhelos que nacen de lo más profundo de nuestro corazón. Definitivamente #DIOShaceMilagros. Gracias por aparecer en mi vida. Te amo Milagros”.

rafa perez y su novia

La etiqueta

Desde que empezaron a declarar su amor por las redes sociales, la pareja utiliza la etiqueta #DIOShaceMilagros, como una forma de responderle a quienes critican su relación y también para fortalecer su unión como pareja. Pero esa frase no solo es una etiqueta, es también uno de los tatuajes de Rafa que está colocado en su brazo izquierdo y que también compartió con sus seguidores.

rafa perez tatuaje DIOS hace Milagros

En conjunto

Pero sus manifestaciones de afecto no terminan ahí, pues además decidieron crear una cuenta @modasparaparejas, en la que comparten ideas para parejas. Fue creada hace una semana y ya cuenta con más de mil seguidores.

Q’Hubo Barranquilla

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.