Inicio >> Farid Ortiz >> Mánager de Farid Ortiz habla sobre la pelea que tuvo con la Policía

Mánager de Farid Ortiz habla sobre la pelea que tuvo con la Policía

Carlos Alberto Rredondo, El Boti, mánager del cantante de la música vallenata Farid Ortiz, hizo una serie de aclaraciones en torno del episodio que protagonizó el pasado 21 de diciembre en el marco de la celebración de los 48 años del departamento del Cesar.

‘El Boti’ dijo que en ningún momento fue detenido por la Policía y mucho menos conducido a la UR, «El policía alcanzó a ponerme las esposas, pero un abogado amigo que estaba en el sitio le hizo caer en la cuenta que estaba cometiendo una arbitrariedad y me las retiró” señaló el mánager de ‘El Rey de los Pueblos’.

Añadió que el oficial de la Policía le roció un gas en el rostro que lo dejó con la visión borrosa, lo cual fue mal visto por las personas que se encontraban en el sitio donde se presentó el altercado, que tuvo lugar cuando el representante de Farid Ortiz intentó ingresar a la plazoleta de la gobernación con una botella de whisky en su poder, pero el oficial se lo impidió.

«El hombre me empujó y yo lo empujé, pero no hubo golpes ni nada por el estilo» dijo Redondo, al indicar que algunas personas de la organización del evento intentaban hacerle caer en la cuenta al policía que estaba abusando de la autoridad con alguien que ha colaborado mucho con este tipo de espectáculos.

Ante esta situación el mánager de Farid Ortiz se retiró del sitio y se dirigió a su casa. Al día siguiente recibió una llamada de un alto mando de la Policía en el Cesar quien le presentó excusas por el incidente.

‘El Boti’ dijo a Tuperfil.Net que este miércoles 23 de diciembre presentará la respectiva denuncia por el abuso de autoridad cometido por el oficial de la Policía.

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …