NOTICIAS DESTACADAS

La respuesta de la reina del Carnaval de Barranquilla a sus opositores y el baile con el que les callará la boca esta noche

Uno de los temas más comentados en redes sociales por estos días es el de la forma de bailar de la nueva reina del Carnaval de Barranquilla. Cansada de las ofensas, Marcela García le respondió a todos los que la critican y ahora prepara una coreografía que le callará la boca a todos en el acto de la Lectura de Bando.

La reina se cansó de las burlas y decidió responderle a todos aquellos que no entienden su estilo. Marcela García dice que sus pasos hacen parte de su filosofía de ser distinto, romper moldes y que por algo se llama romper moldes, «porque debes romper algo, porque debes tú salir a cambiar algo que ya está establecido».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=alV6OORtQbw]

En el evento que se realizará esta noche en la Plaza de la Paz de Barranquilla, Marcela y todo su equipo preparan un baile con el que dejará a todos con la boca abierta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cyj9Lgu_cWw]

El vallenato estará hoy presente en la Lectura de Bando, siendo El Gran Martin Elías el encargado de dar el toque sabroso a la noche con todos sus éxitos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qVYVZUt1xpw]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.