NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón lanza su versión de ‘El piojo’ para Carnavales

Andrés Ariza Villazón presenta a su nuevo acordeonero de manera oficial, José Mario Oñate, y lo hace a través del lanzamiento de la canción ‘El piojo’, un éxito para gozar en el marco del Carnaval.

Lo nuevo de Villazón & Oñate puede escucharse a nivel mundial en todas las plataformas virtuales, así como en las diferentes estaciones radiales de Colombia, donde el tema autoría de José María Gómez está desde ya en los listados Top 10.

Esta canción fue grabada por Iván Villazón y Franco Arguelles en primera oportunidad, ahora se convierte en un aporte especial al Carnaval de Barranquilla donde Andrés Ariza marcó la historia precisamente el año anterior pues con solo 19 años, este artista del género vallenato nacido en Cartagena se convirtió en el intérprete más joven en ganar el Congo de Oro en el Festival de Orquestas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y5hPyFbEvk8]

Como complemento ‘El Joven Cantor’, como es conocido, entrega el videoclip del tema que fue grabado en Valledupar con el acompañamiento del corista y productor, Erick Escobar, así como de Marvin ‘El compi’ Montero.

Agenda

Enero 21: Plaza Majagual, Sincelejo.
Enero 22: Carroza Fiestas del 20 Enero, Sincelejo.
Enero 23: Tour 360 Grados, estadio de Béisbol, Sincelejo.

Contactos:
3205329379 – 3002431981
@Andarive – @nikotorrenegra

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.