NOTICIAS DESTACADAS

Las razones por las que Nemer Tetay se molestó con Nelson Velásquez

Nemer Yesid Tetay, acordeonero hasta hace pocos días de Nelson Velásquez, se molestó con el cantante porque nunca le notificaron la llegada de otro acordeonero.

Nemer, quien ha quedado en varias oportunidades como finalista del Festival Vallenato, aclaró los hechos a través de un comunicado: «Hola amantes de la música más representativa de nuestra amada Colombia como lo es el vallenato; reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo.

En meses anteriores nuestro folclor recibió con mucho agrado la noticia de mi vinculación como nuevo compañero de fórmula del reconocido cantante Nelson Velásquez, hoy agradecido con Dios, con Nelson y Alex su mánager quiero expresar a la opinión pública que me retiro formalmente de la agrupación por situaciones que se presentaron en ocasiones reiteradas en las que no estuve de acuerdo y que les comuniqué en su momento guardando respeto y cordialidad.

Considero de mala fe que no se me haya notificado de manera alguna la decisión de vincular otro acordeonero a la agrupación mientras en algunas publicidades de próximos eventos aparece el anuncio con su nueva fórmula. (Ver también: El otro reencuentro: Vuelven Nelson Velásquez y Emerson Plata)

A mi amigo y hermano Manuel Polo y todos los muchachos de la agrupación agradezco su amistad y apoyo; pidiendo a Dios que les lleve siempre por caminos de éxitos.

Con afecto, Nemer Yesid Tetay».

nelson velásquez y nemer yesid finalizan su unión

Nemer Yesid Tetay es de El Difícil, Magdalena. No solo es acordeonero sino también ingeniero Agroindustrial de la Universidad Popular del Cesar. Fue compañero de fórmula de Silvio Brito y se unió posteriormente a Nelson Velásquez en el 2015, donde se encontraba en un periodo de prueba que no logró al año de trabajo. (Ver también: En discusión acabó la unión de Nelson Velásquez y el Morre Romero)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.