NOTICIAS DESTACADAS

El éxito de Farid Ortiz ahora en Bogotá

Farid Ortiz se desplaza a Bogotá para iniciar una agenda de promoción por los medios capitalinos. En ella contará el posicionamiento alcanzado con su más reciente lanzamiento, como es el homenaje a Los Hermanos Zuleta, ‘Poncho’ y Emiliano, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará en Valledupar a finales de este mes, así como otros hechos por los que es elogiado en diferentes lugares de Colombia.

‘El Rey de los Pueblos’ es un artista con un sinnúmero de experiencias, por esa razón en Bogotá hará un balance, de lo que hasta ahora, han conseguido con su estilo particular para interpretar la música vallenata.

La gira de promoción iniciará este lunes 11 de abril y llegará a medios escritos, radiales, televisivos y cibernéticos. Además, el recorrido por los medios de comunicación será acompañado de la presentación oficial de ‘La querella’ y ‘Aquella tarde’, canciones que grabó al lado del rey vallenato Álvaro López. (Ver también: Gran acogida a las canciones de Farid Ortiz en homenaje a Los Zuleta)

‘El Faruchazo’ estará acompañado por su mánager, Carlos Alberto Redondo, quien anunció que su artista durante la visita anunciará también su regreso a Bogotá a nivel de presentaciones, previsto para el próximo sábado y luego retornará a Valledupar para cantar sus éxitos ante todos sus seguidores.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager Farid Ortiz
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.