Inicio >> Carlos Vives >> Se filtró “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira y las redes sociales estallaron de emoción

Se filtró “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira y las redes sociales estallaron de emoción

Una gran expectativa ha generado “La bicicleta”, la nueva canción que grabaron a dúo Carlos Vives y Shakira. La unión de estos dos talentos costeños tiene revolucionadas las redes sociales y más aún debido a la filtración de un fragmento del tema que promete ser el éxito del año.

La canción que será lanzada en próximos días junto con el video oficial, contiene sonidos alegres urbanos y del caribe.

El videoclip está siendo grabado entre Santa Marta y Barranquilla.

Vives comenzó las jornadas de grabación en diferentes partes de la ciudad. Shakira se le unirá al día siguiente.

El tema, que se había mantenido en reserva, bajo extremas medidas de seguridad, fue filtrado en Internet y se compartió un minuto a través de las redes sociales.

La oficina de prensa de Carlos Vives se manifestó al respecto: “Lamentablemente el día de hoy se filtró, por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción «LA BICICLETA» tema de Carlos Vives y Shakira. Comunicamos que esta versión NO corresponde al tema original, dicha versión que está rotando en redes no es la final, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin. El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas al mundo tal y como el público se merece, con la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia. Carlos Vives se encuentra grabando el video de esta canción en Santa Marta y mañana jueves llegará a Barranquilla para rodar junto a Shakira».

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada