NOTICIAS DESTACADAS

Director de emisora en Valledupar criticó fuertemente el talento musical de varios hijos del Cacique

El director de la emisora Olímpica Stereo en Valledupar, Javier Fernández Maestre, criticó la carrera musical de los hijos de Diomedes Díaz, exceptuando dos de ellos, considera que todos los demás deberían mejor dedicarse a estudiar una carrera profesional.

A través del programa La Red de Caracol Televisión, Javier ‘FM’ afirmó: “No veo ninguno que pueda seguir esa senda de Diomedes Díaz… con El Gran Martin Elías o el intento de Rafael Santos, transmiten ese legado musical… los demás muchachos, me da pena con ustedes pero busquen la forma de estudiar un carrera profesional o dedicarse a otra cosa, en el canto no tienen nada qué hacer”.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos seguidores de varios hijos de Diomedes salieron a criticar las declaraciones del comunicador.

angelaginett
Yo también vi el programa y me pareció una falta de respeto ese comentario!!!??? Que triste ese tipo de opiniones!!!!

yesidferreirar
@rafaelmariadiaz tiene una muy buena voz y buena proyeccion. Pa lante.

acquilaguy
Con todo respeto por los hijos de Diomedez pero el mejor es @diomedezdionicio

alexander10424
Vea elder canta mejor que todos esos , mas respeto y fijese bien en sus palabras @olimpicavalledupar

jeison_rafael
Más respeto el señor Javier Fernández. Con los hijos del cacique que todos no le den plata es otra cosa


Hijo de Diomedes, desafinado

Un video grabado de una presentación en vivo de uno de los hijos Diomedes, se ha viralizado en los últimos días. Se trata de Miguel Ángel Díaz, quien no es de los hijos tan conocidos del Cacique y de quien no se sabe mucha información, solo que, desde hace un tiempo decidió iniciar su carrera en el canto, razón por la que ya ofrece sus servicios y da conciertos. En el material difundido por redes, se ve claramente algunos errores de afinación del joven, quien se ha defendido con fuertes comentarios e insultos frente a los que lo critican y le sugieren mejor preparación vocal.

Por ahora y mientras continúa el debate, los invitamos a leer una nota de nuestro archivo titulada “Los hijos de Diomedes que también cantan” en la que podrán conocer y escuchar el talento de varios hijos del Cacique.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.