NOTICIAS DESTACADAS

El vallenato en Colombia se goza con ‘El Faruchazo’

Farid Ortiz es prenda de garantía para seguir gozando del buen momento por el que pasa la música vallenata, y es que ‘El Rey de los Pueblos’ entrega su corazón en cada población a la que visita con su show.

A pesar de tener más de 20 años de vida artística, El Rey de los Pueblos cuando sube a los escenarios rememora las primeras presentaciones en su carrera.

No distingue raza, ni clase política, ni religiosa a la hora de cantar, siempre lo hace con respeto y con todo el profesionalismo, eso hace que los amantes del género tengan el mejor concepto de Farid.

De norte a sur, en el centro y todas las regiones de Colombia, ‘El Faruchazo’ hace presencia con uno de los repertorios de éxitos más aplaudidos del país.

¡Qué bárbaro ‘El Faruchazo’!

El Rey de los Pueblos sigue recorriendo el país, con un show único e irrepetible en el vallenato, su música y estilo se mantiene más que vigente en el folclor, sus seguidores crecen día a día y sus colegas lo quieren y respetan.

Durante el pasado fin de semana El Faruchazo visito a los departamentos colombianos de Sucre y Chocó. Farid Ortiz es especialista en Fiestas Patronales, cuando El Rey de los Pueblos esta en tarima y suena el Acordeón de Jader Duran se prende la verdadera fiesta, crece la algarabía y más de uno dice… ¡Qué bárbaro ‘El Faruchazo’!


Hasta la fecha en lo que va del mes de junio Farid y Jader ya han realizado 6 presentaciones restando aún 10 más en su gira musical para el presente mes.

Agenda

Sábado 18 de junio: Fiesta para el pueblo en Currulao (Urabá antioqueño)

Domingo 19 de junio: Fiesta privada Turbo (Antioquia)

Carlos Redondo “El Boty”
Manager Farid Ortiz
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.