NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> «Yo no me separé de Peter porque estuviera enfermo»: Sergio Luis

«Yo no me separé de Peter porque estuviera enfermo»: Sergio Luis

Luego de darse el anunció oficial de la unión de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, el acordeonero aprovechó para abrir su corazón, hablar con sinceridad y revelar así las verdaderas razones por las que decidió cambiar de cantante. (Ver también: Jorge Celedón oficializa su unión con Sergio Luis)

Esto fue lo que expresó ‘Checho’ en sus redes sociales:

«Quiero escribir unas palabras con todo el cariño y la sinceridad que siempre me ha caracterizado. Quiero darle las gracias a todas las personas que me han escrito tantos mensajes positivos por mi nuevo proyecto musical al lado de Jorge Celedón lo cual me llena de felicidad y muchas expectativas positivas de la mano de Dios. QUISIERA ACLARAR … Algo muy importante a todas esas personas que están confundidas y equivocadas. Yo NO me separé de Peter Manjarres porque estaba enfermo o algo por el estilo como lastimosamente lo hicieron ver algunos medios de comunicación debido a la mala interpretación que le dieron a mis palabras. Coincidencialmente, en el momento que se da la separación, yo tenía una fatiga auditiva fruto del trajín del Festival Vallenato, pero mi decisión fue una decisión PERSONAL … Sentí que había llegado el momento de retirarme de la agrupación .. Y quería hacerlo por la puerta grande, porque soy un ser humano como todos, libre de tomar una decisión en algún momento de la vida…


Siempre agradecido con Dios y con Peter… Yo en la agrupación lo di todo!!! Y él lo sabe … Mis excompañeros lo saben y el PETERISMO LO SABE .. Quienes en una parte hoy me critican. A lo largo de los 12 años de unión, defendí a capa y espada a la agrupación, echándome de gratis a mil personas de enemigo por ser doliente de la empresa que con mucho amor defendí. Hoy… ya no estoy… pero seguiré defendiendo al Peterismo porq siempre he sido un Peterista. Los que me conocen, saben quién soy, conocen mi corazón y por eso estoy donde estoy… Esto no ha sido gratis, ha sido con mucho esfuerzo y dedicación. Solo les pido que me apoyen, porque el vallenato es uno solo y necesitamos crecer como género. LOS QUIERO MUCHO.»

BlogVallenato

Comprueba también

Por estado de salud delicado, Churo Díaz cancela concierto virtual

Debido a un procedimiento quirúrgico, el concierto virtual que tenía Churo Díaz para este 16 …