NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «La trampa» de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón, también conocido como ‘El Joven Cantor’, lanza su nuevo sencillo musical titulado “La trampa”. Esta canción es el ‘abrebocas’ de su nueva producción discográfica que llevará por nombre ‘Sin Precedentes’, la primera al lado de su acordeonero José Mario Oñate.

El nuevo álbum de Ariza Villazón será estrenado en próximas semanas y contendrá canciones de compositores como ‘Chiche’ Maestre, ‘Tato’ Fragozo, Rolando Ochoa, Daimer Sierra, Jhon Mindiola, Sergio Luis Rodríguez, entre otros.

Y es precisamente ‘Checho’ el autor de “La trampa”, una canción alegre y actual, obra del reconocido acordeonero, compositor y productor.

Escucha “La trampa” – Andrés Ariza Villazón y José Mario Oñate

Sobre Andrés Ariza Villazón

Nació en Cartagena el 6 de enero en el hogar de Andrés Ariza Vega y María Julia Villazón, ambos oriundos de Valledupar.

Pasó gran parte de su niñez en la capital del Departamento del Cesar (norte de Colombia) donde hizo parte de la escuela del maestro Andrés ‘El turco’ Gil, allí aprendió a tocar acordeón desde los 8 años, participó en varios festivales vallenatos consiguiendo el segundo lugar en el Festival del Cachaquito en Mariangola, corregimiento de Valledupar en el 2009. Un tiempo después encontró en el canto su verdadera pasión y horizonte en el género vallenato.

Tiene grabados tres álbumes musicales: ‘El Ganador’ (2012), ‘Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez’ (2013) y ‘Auténtico’ (2014). Prepara el lanzamiento del cuarto, que llevará el nombre de ‘Sin Precedentes’.

andres ariza villazon lanzamiento la trampa

Nuevo mánager

Andrés Ariza Villazón comunica a la comunidad en general que Dilber Guerra es el nuevo mánager general de su agrupación.

Guerra se desempeñó como road mánager de Diomedes Díaz en la administración de José Zequeda, además fue también el guitarrista de esa agrupación por más de 12 años.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

«¡Mentira!»: Hijas de Rafael Orozco molestas con famosa revista por publicar información falsa sobre su padre

Kelly y Lorraine acusaron al medio por difundir información falsa sobre su padre.